lunes, 7 de octubre de 2013

¡Somos lo que comemos! Parte 2.


Continuamos con las publicaciones para apoyar la gran labor por cuidar nuestra salud. Sin duda la alimentación debe ser un pilar básico que debemos cuidar si nuestro objetivo es mantener un cuerpo saludable y una piel sana.

El segundo grupo de alimentos que debemos incluir en nuestra dieta, son sin duda las vitaminas y minerales, algo muy común y que seguramente todo el mundo sabe, pero en esta publicación sólo nos enfocaremos en la Vitamina A y el resaltar los alimentos con gran cantidad de esta.

Alimentos ricos en Vitamina A.
La vitamina A es absorbida a nuestro organismo en forma de beta-caroteno, y como tal, beneficia la nutrición y protección de la piel, ayudándonos a mantener una piel con apariencia juvenil durante más tiempo.
Igualmente, la vitamina A, ayuda al cambio natural de las células muertas de la piel, e incluso puede ser benéfico para aquellas personas con afecciones en la piel, como lo es el acné.
La manera más fácil de obtener la dosis necesaria de beta-caroteno es en algunos alimentos naranjas, zanahorias, calabazas, brócoli, espinacas, camotes, hígado (de pollo, pavo, pescado) huevos, leche, queso Cheddar, melón, papaya y mango.

Visiten nuestra sección de Salud, Belleza y Cuidado Personal.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario